Nueva Música para tus Oídos

Spread the love

Sharing is caring!

por Penny Gu

Hace algunos meses tuvimos el placer de acudir a un concierto de rock en el Museo del Juguete Antiguo de México (MUJAM) el cual fue grandioso, lleno de mucho talento y variedad musical y personas muy amables y agradables. Si te interesa saber más puedes checar la nota del evento y conocer a algunas de las bandas asistentes.

Tenemos el placer de compartirles un éxito más de una de estas bandas, pues el día de mañana, Domingo 17 de Febrero del 2019, nuestros amigos de Lisander Ross estrenan su tan esperado EP, que lleva por nombre ” El EP”. Los integrantes de esta talentosa banda son: Dr. Ñero en la batería y se encarga del buen rap, Beto en la voz y la guitarra, Fer se encarga de la otra sexy guitarra y por último pero no menos importante, Jona en el bajo.

Dr Ñero nos cuenta “Nunca hemos sido buenos para los nombres, por eso lo llamamos originalmente El EP, además de hacer alusión a algunas de nuestras canciones.” Este EP se compone de 5 fabulosas canciones las cuales se aventuran a estilos diferentes, eso sí y citó a Dr Ñero “Siempre Lisander Ross, nunca Inlisander”. En este EP encontrarás riffs pegajosos junto a líneas de bajo potentes, una batería explosiva y buenas letras que son el arduo trabajo de un año. Esta nueva banda de fresca tendencia musical comenzó un buen 28 de Febrero del 2018 cuando Fer conoció a Beto en un call center y se fueron a chelear y echar el jam, y fue así que después de varios ensayos y muuuuchaaas chelas después, (nos cuenta Dr. Ñero) empezaron a poner sobre la mesa la idea de Lisander Ross. En palabras de Dr. Ñero “Pasamos por varios cantantes, pero al final decidimos hacerlo por nuestra cuanta y perder el miedo del qué dirán por las voces”.

El equipo de Hysteria Pagana se alegra de sus logros y les mandamos nuestras mejores vibras para que sigan extendiendo su música a más y más público y se mantengan con esa sencillez y “Party Loca” que los caracteriza, mucho éxito chicos y por siempre ¡Lisander Ross!

Hystericofans los invitamos a checar el proyecto de esta nueva banda en todas sus redes sociales, sus vídeos musicales, sigan de cerca sus tocadas que son toda una “Party Loca” y adquieran ya el nuevo EP que podrán obtener desde mañana. No olviden seguir todas nuestras redes sociales y estén pendientes de los nuevos eventos y cursos que Hysteria Pagana tiene preparados para ustedes.

Translate »
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE