fbpx

Predicciones 2017 para cada signo del zodiaco.

Spread the love

Sharing is caring!

Aries

Lo que #Aries debe aprender en el #2017: El uso de tu poder personal no solo tiene para ti cosas buenas, también atrae cosas negativas, aprende a controlarlo. Busca nuevas experiencias que te saquen de tu estado de confort permite que esas nuevas a venturas guíen tu camino para ser una mejor versión de ti. Se más analític@ al mirar actúa con más sabiduría y menos impulsiv@.

Amor: Trabaja la diplomacia en temas de pareja te hace mucha falta, ser más creador/a,  y menos destructor/a, vive tus relaciones amorosas más intensas, haz mas locuras espontáneas, será el imán para atraer a tu vida el amor que necesitas.

Dinero: Tienes muchas peleas mentales con el tema financiero, es momento de sanarlo, para avanzar tienes que decidir entre esos dos mundos que te apasionan para hacer dinero, solo deja tus crisis económicas en el pasado para que no sean el patrón a seguir en esta nueva etapa.

Trabajo/Estudios: La única forma de mejorar en estos mundos es madurando, la conciencia es una fortaleza toma las riendas, disciplínate, deja de mirar los cheques o notas de los otros, el esfuerzo y la recompensa son individuales.

Salud: Muchos problemas de sueño ya están cobrando factura, dale más valor a tu descanso, date cuenta que hay un desgaste por descuidos en la calidad de tu alimentación, un poco de ejercicio puede ayudar con el insomnio.

Tauro

Lo que #Tauro debe aprender en el #2017: Tu desafío todo el año será la paciencia, integrar en ti esa dualidad tan marcada que te pone en situaciones complicadas por tu falta de tacto, compensalo aprendiendo a mirar mas allá de las apariencias del momento. Tu mayor fortuna será encontrarte lleno/a de oportunidades para lograr tus metas.

Amor: El apego es una constante, te conviertes en una carga para tu pareja, eres demaciad@ controlador/@, relájate un poco, el amor existe en tu vida para ser compartido, no guardado como una posesión que puede ser robada, controla tus ataques de celos.

Dinero: Es momento de trabajar en grandes grupos, seas líder o parte importante del equipo es tu fórmula perfecta para hacer dinero, tu economía es una proyección de tu mundo emocional, cuida tus palabras que conviertes todo el tiempo en decretos.

Trabajo/Estudios: Disfruta del camino, el trafico o el tiempo que usas para llegar a tu lugar de trabajo puede ser una oportunidad para aprender más, si no lo acostumbras inicia por leer un poco en el trasporte, si tu conduces tu auto experimenta con audio libros, siempre es un buen pretexto para ser más sabio, todo parecerá lento en esta área de tu vida, pero solo va paso a paso, se paciente.

Salud: Cuidado con el agotamiento crónico, es momento de reestructurar tu dieta, tu rutina y buscar eso que te de armonía. No importa que tan difícil suene, solo piensa en que necesitas para vivir en plenitud, tienes muchos malestares innecesarios que evitan que vivas tu potencial.

Géminis

Lo que #Géminis debe aprender en el #2017:  Disfruta más del día, deja de mirar siempre el lado negativo, en esos momentos es mejor guardar silencio que hacer más pesado el camino, deja de postergar los cambios en tu vida un año más, sin pretextos el secreto es intentarlo. Vive la alegría del presente.

Amor: Estas en un estado cómodo, demasiada confianza en tu estado actual, recupera esos lazos amistosos que te ayudan a fluir en una relación, confía más en ti.

Dinero: No te presiones por temas financieros eso debilita tu capacidad de recibir y valorar tus ingresos, busca más un sentido de plenitud, no solo los lujos.

Trabajo/Estudios: Sufre menos, disfruta más, si el empleo o carrera que estás viviendo no te hacen feliz, emprende la aventura de encontrar el lugar perfecto para ti, no puedes vivir cada día como una pesadilla, ni solo por un sueldo o por cumplir con lo que los otros quieren para ti, es momento de hacer lo mejor para ti, los demás se verán recompensados por tu decisión.

Salud: El estrés es tu prisión, ya tienes muchos síntomas relacionados con ese desgaste diario de vivir una vida incompleta, toma las riendas la recuperación será lenta, ten paciencia.

Cáncer

Lo que #Cáncer debe aprender en el #2017: Momento para aprender a trabajar en equipos de trabajo, experimentar la expansión que da la unión de mentes, no detengas tus proyectos, déjalos fluir, es un buen año para ahorrar, busca cómo controlar tus gastos. Crea un cambio en tu forma de acumular tesoros, depura tus espacios para que lo único que te rodea sea valioso para ti.

Amor: Se mas inocente en el amor, déjate llevar por la experiencia, renuncia al aislamiento, usa todos tus dones diplomáticos para crear buenos lazos amorosos para llevar tus relaciones afectivas al siguiente nivel.

Dinero: Disciplina será la clave del éxito económico, busca simplificar tus tareas, estas por recibir una lección muy valiosa que ayudara a fertilizar todos tus proyectos, espera ese momento para darle vida a tus nuevas metas económicas.

Trabajo/Estudios: Aprende a soltar responsabilidades o asuntos que están fuera de tu experiencia profesional, dedícale más momento a momento a cada uno de los procesos de tu trabajo, estas actuando muy condicionad@ y poco creativo trabaja más en tu lado artístico para que disfrutes mas dar solución a los problemas cotidianos.

Salud: El estrés ya dio frutos negativos en tu salud, cuidado con los desequilibrios mentales producto de la desesperación, es un buen año para sanar, rompe esos patrones que han causado malestares muy arraigados.

Leo

Lo que #Leo debe aprender en el #2017: Aprende a cerrar ciclos, es la tarea más complicada que tienes, no solo este año, es algo que has postergado desde hace algunos años, aprender a soltar y a aceptar es la tarea de este año. Deja esa postura de sufrimiento y toma el control de tu vida este año.

Amor: El apego a viejos amores no te permite vivir en armonía, aprende a meditar, a buscar una guía espiritual que sane tu corazón para que puedas reencontrar el amor este año.

Dinero: Nuevas propuestas económicas, confía en tus talentos, la preparación y en tus sueños, es la fórmula para hacer dinero este año, disfrutar de la aventura más que de la recompensa.

Trabajo/Estudios: La conciencia es la piedra angular, en terrenos educativos hay mucho avance este año, nuevos aprendizajes, talleres, cursos, conferencias que puede cambiar tu forma de vivir, exprime tanto como puedas cada oportunidad de aprender nuevos trucos.

Salud: Deja de postergar las revisiones medicas son muy importantes, ayudaran a la detección de algunos desajustes mínimos que tendrás durante el año, aparecerán síntomas extraños que son alertas amables para evitar daños mayores.

Virgo

Lo que #Virgo debe aprender en el #2017: La tarea más difícil para este año será dejar de luchar, busca otras formas de tener la razón, o de defender tus puntos, evita las confrontaciones y los disgustos, hay muchas posibilidades que se cierran por un disgusto. Refúgiate en tu autenticidad para conseguir ser escuchado.

Amor: Se mas intens@, la llama de la pasión no es algo que se extinga por sí solo, busca nuevas formas “locas” de mostrar tu amor, evita los errores del pasado y dale valor a lo que tienes.

Dinero: Será un año de éxito profesional acompañado de su paga en dinero, solo no agotes tus recursos tan rápido, usa la magia (decretos, hechizos, o lo que tengas a mano) para impulsarte económicamente.

Trabajo/Estudios: deja de quejarte y mira un segundo a tu pasado, de dónde vienes para ver que tan lejos has llegado, recupera el amor a tu vocación y desde ahí busca nuevas metas para tu carrera profesional.

Salud: Después de un largo descanso, es momento de regresar al mundo real, cuidado con los dolores de cabeza son causados por tus pensamientos recurrentes casi siempre fatalistas o negativos, busca como eliminarlos para que no afecten tu día, disminuye el consumo de pastillas para dolor de cabeza te estás intoxicando.

Libra

Lo que #Libra debe aprender en el #2017:  será un año muy fuerte emocionalmente, cuidado de sentir que caminas sol@, trabaja tu Fe, en lo que sea que creas, pero cree en algo que será tu ancla en los momentos de turbulencia de este año, cuidado de caer en fatalismos y depresión. Tienes muchos puntos ciegos en las historias y tu mente está en las tinieblas emocionales no te quedes ahí suele ser muy tentador vivir en la tristeza.

Amor: Se está convirtiendo en una carga muy pesada, la búsqueda del amor de pareja, sea que tengas o no, libérate de esa presión personal por encontrar una media naranja idéntica, aprende a disfrutar de las diferencias y aun de la ausencia.

Dinero: La tristeza aleja mucho el caudal de dinero en tu vida, confía más en tus recursos naturales para crear una estabilidad, recuerda que tu lección del año es ten Fe, en el dinero será tu bandera para sobrevivir.

Trabajo/Estudios: Muchas marañas mentales no te están permitiendo concentrarte en tu mundo profesional, un buen respiro no está mal, pero recuerda que la vida es un juego no una sala de tortura, no conviertas tu trabajo o escuela en un cuarto de dolor.

Salud: Requieres mejorar tu actitud ante los problemas te decaes mucho, deja de comprar tu vida con la de los otros, cuidado con las depresiones constantes, ve al psicólogo, o busca ayuda en todas las terapias complementarias que te ayuden a contrarrestar la baja de energía en tu vida.

Escorpio

Lo que #Escorpión debe aprender en el #2017: Recuperar el control de tu vida, hay demasiadas cosas estresantes en tu entorno que puedes cambiar, intenta integrar más tus mundos personales para no estar divid@. Busca sentir el calor de la compañía.

Amor: Será un año de muchos cambios, no pongas trabas al amor deja que fluya esta por nacer un romance muy interesante evolucionar tu forma de ver el amor en pareja, será difícil entender los cambios de gustos o preferencias pero vendrá acompañado de plenitud.

Dinero: Estas limitando mucho la entrada de dinero, tienes muchos bloqueos que no te permite tener la mente clara para administrar tu economía, ahorra tanto como puedas, será un año muy apretado económicamente, no te desgastes más de lo necesario para hacer dinero.

Trabajo/Estudios: Es un espacio muy toxico, rivalidades fuera de lugar, experiencias desagradables que tendrás que sanar con tus compañeros, muchas fallas de comunicación pueden crear una tensión o roces con superiores. Mantén la calma y no participes de chismes.

Salud: Algunos excesos están cobrando factura en tu cuerpo, darte cuenta de los descuidos en alimentación o excesos es el inicio, recomendación busca alguna actividad que te de serenidad, aparte de mover tu cuerpo, mejorar tu conocían física en especial la circulación.

Sagitario

Lo que #Sagitario debe aprender en el #2017: La palabra clave de este año tiene que ser disciplina, será complicado mantener la meta clara, pero si reales en alguna distracción no te culpes. Es un año muy creativo busca que crearas para compartirlo con los otros, que puedes aportar, en que puedes ayudar sea a nivel personal o una organización que requiera de tu energía. Tu hora mágica es la media noche es cuando dispones de más energía creativa, úsala para cambiar tu mundo

Amor: El año estará llena de posibilidades amorosas, cada una será una aventura única, no será tan estable el amor para ti pero no postergues el contacto, si son oportunidades efímeras tómalas, no te preocupes por si terminan o no, solo disfruta.

Dinero: Muchos gastos intensos van a reprimir tu economía, a pesar de esa presión, no te faltaran recursos para vivir plen@, intenta economizar, ten Fe en tus capacidades

Trabajo/Estudios: Independiente de los gastos, a nivel profesional será un año de mucho crecimiento, no a la par de la economía pero si en reconocimiento y logros, experimentaras un tipo de abundancia que no es económica pero es igual de placentera y satisfactoria, suelta las cargas innecesarias para estar ligero en tu mundo profesional.

Salud: Las enfermedades serán de larga duración no te desesperes, si te atrapa alguna enfermedad simple será más tiempo del habitual, pide ayuda médica que pueda dar un tratamiento más adecuado, no te aísles, ni te auto mediques porque no será tan efectivo como otros años.

Capricornio

Lo que #Capricornio debe aprender en el #2017: Será un año de muchas presiones, estrés y mentiras, cuida tu espalda de falsas amistades o de promesas “políticas” que puedan afectarte. Mantén tu ánimo alto y no caigas en desesperación influenciado por otros, eres muy susceptible a manipulación. Recuerda que la vida es trato o truco.

Amor: Momento de renacer después de muchos altibajos amorosos, no compares tus viejos amores con lo que sientes actualmente, no te confíes, ni des las cosas por sentado, el amor es una actividad sin fin que se renueva con cada acción.

Dinero: Tienes una administración muy única pero tiene deficiencias o fugas que no te permiten consolidar tus metas de ahorro, inscríbete a talleres o cursos que te ayuden a sanar el tema económico, te va bien pero puedes tener una vida financiera mas estable.

Trabajo/Estudios: Controla tus desvelos, que te pueden costar caro en el mundo profesional, tu mente está muy intoxicada por los pensamientos que no te permiten concentrarte, eso será un continuo en el año así que busca una disciplina que mantenga tu mente ligera y evita tus pensamientos tóxicos.

Salud: Cuidado con las enfermedades de vías respiratorias serán tu continuo, casi todas tendrán origen emocional así que evita la represión de tus sentimientos, para evitar esos malestares.

Acuario

Lo que #Acuario debe aprender en el #2017: Será un año lleno de compromisos sociales, intenta reconectar con tus amigos, no le temas a salir por un café o ir a una fiesta grande, recibe esa energía que te hace falta para reconocer tu evolución y recuperar esos viejos recuerdos que te dan alegría. Y aprovecha para conocer gente nueva que refresque lo que crees del mundo, tómalo como la siembra de nuevos amigos para el futuro.

Amor: Momentos de ruptura, suelta y repara tu corazón. Busca siempre relaciones que te alienten a seguir mejorando y no relaciones que te limiten.

Dinero: Intenta eliminar tus deudas, en especial las bancarias, tendrás mas libertad financiera si logras estar en ceros, no te desesperes será tu tarea para todo el año. Intenta no hacer compras a meses este año.

Trabajo/Estudios: Muchos trabajos en equipo, será difícil solar el control a otros líderes, pero no siempre tus dones de liderazgo serán útiles, se paciente en los grupos, controla tu rebeldía para poder ayudar a los otros y no entorpecer el trabajo de los demás.

Salud: Enfermedades o malestares que dabas por olvidados pueden regresar, recuerda que cada malestar es un maestro que traduce lo que tus emociones y acciones le dan a tu cuerpo aprende a escuchalo te puede salvar de enfermedades más fuertes.

Piscis

Lo que #Piscis debe aprender en el #2017: Será un año muy divertido pero lleno de contrastes, tendrás que aprender a seguir tus corazonadas pueden salvarte de malas experiencias, explora tu lado salvaje, rompe con esos condicionamientos familiares que te hacen no ser libre.

Amor: Decepciones fuertes en el tema de amor, toma el control de tus relaciones no lo dejes todo en manos de la otra persona, toma iniciativa, si no encuentras la persona correcta replantea tus sueños.

Dinero: Muchos cambios económicos positivos, éxito profesional acompañado de nuevos horizontes personales, propuestas de negocios muy interesantes que te dan libertad financiera, pero como secreto no pongas todo tu capital de inicio, ve creando y creciendo junto con el proyecto.

Trabajo/Estudios: Momento extraordinario para aprender, inscríbete a tantas lecciones o cursos como puedas eso va darte muchas herramientas útiles para tu desarrollo personal, solo no te satures a morir, mantén un equilibrio pero busca tantos maestros como puedas.

Salud: Cuidado con los accidentes que pueden dañar tu columna, caídas o choques que pueden afectar tu espalda. También tendrás algunos problemas con los dientes ten cuidado y acude a tu dentista a tu primera molestia

 

https://hysteriapagana.reservio.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE