fbpx

#HoróscoposDeAdonisWarlock semana 28 Marzo a 4 de abril

Spread the love

Sharing is caring!

imagen

#Aries: Muy temeroso de las finanzas, hacer bien cuentas, evaluar bien los gastos, recomendación de la semana tomar nota de cuánto dinero entra y sale de tu bolsillo, las cuentas no están saliendo, cuidado con el estrés esta semana, se consiente de lo que vale tu esfuerzo y crea nuevas estrategias económicas para mejorar tus ingresos, si fluye el dinero pero así como llega se va!

#Tauro: Mucho movimiento te recomendamos, muévete antes de ser aplastado por el mundo, deja que las cosas fuera de lugar se sanen, muévete rápido para encontrara solución, no sueltes sus sueños ni tus metas aun contra la opinión de la gente que te rodea, deja que los que te critican sigan su camino, pelea por tus sueños. Reconstruye y ama tus sueños sigue las señales. Escapa de la crítica.

#Géminis: una semana muy loca, laboralmente muy favorable, mucho trabajo, corre por todos lados, mucha presión de tiempos, cuidado con tus pertenencias personales al desplazarte de un punto a otro, puedes olvidar objetos de valor, semana buena para las ventas, mucha exigencia laboral. Brilla con tu conocimiento y sonríe.

#Cáncer: Muchos proyectos nuevos, muchas tareas, un tip de la semana es delega el trabajo. Ve sacando las urgencias y no postergues esta semana, disfruta compartir responsabilidades, tienes excelentes compañeros de equipo, la gente que te rodea esta a la altura de tus exigencias! Estarás saturad@ total, no te ciegues a lo que solo cabe en tus manos.

#Leo: Leones fríos y calculadores, viviendo un cierre de ciclos muy significativos, ya es el final de una relación amorosa o de un estado de ánimo, cierra y regresa a tu centro, muy fríos en el mundo emocional, semana de vacio entre el rompimiento y el reconstrucción, déjalo ir fluye y busca en tu interior.

#Virgo: Semana muy amorosa, si no tienes pareja semana buena para encontrar, citas importantes, eventos sociales importantes, resalta. Toma de decisiones importantes, satisfacciones y logros importantes, empoderamiento y crecimiento personal, buen alimento al EGO

#Libra: dudas mucho de la gente que te rodea, estas a la defensiva, recomendación, aprende a confiar, aunque es válido dudar, no todos los que te rodena están para hacerte daño, las personas que eliges en tu mundo están ahí por algo, cambia la actitud distante para encontrarte en los ojos de los otros!

#Escorpio: esta semana es de mucha magia, no pierdas tiempo, levántate de ese estado de ánimo muy pasivo, a pesar de que algunas puertas se cierran, se abren nuevas oportunidades, aprende a mirar las posibilidades en el camino, busca la actitud para compartirte con otros para que la magia te de las posibilidades solo para de la cama.

#Sagitario: corazón herido no sirve para disfrutar el viaje, si estas en un mal trago amoroso, no seas indiferente en el tema del amor, el mundo se hizo para disfrutar, no te quejes tanto, aprende a estar en equipo, y repara tu corazón como puedas, usa todas las terapias que sanen tus emociones, deja de gruñir!

#Capricornio: hablas con el EGO, mucha vanidad sobre los logros personales, no a todos les importa, es contraproducente, a los que te aman es por quien eres, pero a los que quieren joderte les das motivos para meterte el pie, no cuentes tus planes, logros y viajes, eso hace que la envidia baje, lo que ven te di es maravilloso pero si presumes haces que se salen tus proyectos

#Acuario: trabaja la alegría, una consulta de oráculo te caería muy bien para rencontrar tu sentido, disfruta el camino, cada uno de los pasos, esta semana es para que la exprimas en experiencias, tienes protecciones divinas como tú lo veas, ya no sufras diviértete, recuerda para que existes!

#Piscis: deja la tristes, semana de mucha nostalgia, por tantos momentos buenos, te da tristeza dejar ese estado de ánimo, se abren muchas puertas, lentas pero seguras, nuevos proyectos y cambia la gente de tu entorno tendrás muchos EX amigos-pareja, muchos eventos sociales que llenan tu mundo de gente nueva con actitudes más afines a ti!

12232738_644845405618554_4077657103066396434_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE