fbpx

Un Gran Cambio de Energía: superluna en libra, luna de gusano y equinoccio de primavera

Spread the love

Sharing is caring!

El día de hoy 20 de marzo del 2019, a las 15:58 hrs entró la primavera en México. Su llegada se acompaña de la última superluna del año. A su vez coincide con la ‘Luna llena de gusano’ llamada así porque es el momento en el que el suelo, empieza a descongelarse y aparecen las lombrices. Los indios americanos también la llamaban ‘Luna cuervo’, pues coincidía con el graznido de los cuervos que estos animales realizan para despedir el invierno y anunciar la primavera. A a estos sucesos se suman los estragos de las ultimas tormentas solares.

La fiesta solar de Ostara, que coincide con el equinoccio de primavera,
antiguamente era el festival de renovación, regocijo y fertilidad, aunque las fuerzas del invierno se encontraban aún presentes y había que esperar un poco para su desaparición total. La palabra “Ostara” viene de Ēostre que significa “brillar”. Eostre es la diosa germánica de la primavera que simboliza la fertilidad, es una diosa del “amanecer” o del “despertar” de las fuerzas germinativas.

Influencia energética de todos estos sucesos

La energía cósmica ha sido muy intensa en las últimas semanas en especial porque las lunas llenas pasadas fueron superlunas y con la de hoy, sería la tercera superluna del año, aunado a la energía de las tormentas solares. Con toda esta energía, es de esperarse que las personas altamente sensibles a la energía, se sientan exhaustos física, emocional, mental y espiritualmente. Este cansancio pasará pronto, pero mientras tanto se recomienda meditar, tomar mucha agua filtrada, comer frutas y vegetales frescos y disminuir el consumo de alcohol y cafeína.

Afortunadamente, conforme comenzamos esta nueva temporada, tendremos la oportunidad de dejar estos últimos meses en el pasado, al tiempo que los meses que vienen nos ofrecen un vibra totalmente distinta, la cual es mas calmada, liberadora y que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual.

Tanto la superluna en libra como el equinoccio de primavera, traerán paz, balance y armonía. Esta frecuencia limpia lo viejo y da bienvenida a lo nuevo. No debes temer en dejar ir a las personas, cosas o situaciones que te estén drenando energía o causando conflictos externos e internos. Un nuevo capitulo está comenzando, así que enfócate totalmente en lo qué quieres a tu alrededor, ya sean cosas o personas, y suelta lo que ya no vibra contigo.

Final de Mercurio Retrógrado

El fin de Mercurio Retrógrado se acerca (28 de marzo), por lo que su energía final ayudará a que las heridas del pasado sanen después de una larga curación, así como viejos karmas que empiezan a desaparecer.

La baja vibración y la energía tóxica intensificadas con los inicios de Mercurio Retrógrado y las tormentas solares, comenzarán a filtrarse de tu sistema gracias a la energía primaveral, así que toma respiraciones profundas y permite que este denso flujo de energía se vaya libremente. No te sientas responsable por la carga de otras personas con baja vibración y desequilibrios emocionales, libérate de esos captores y déjalos con su carga, en su momento ellos aprenderán a sanar y liberarse por si mismos.

Esta nueva temporada es un llamado para cuidar de ti mismo, tanto física, mental, emocional y espiritualmente. La energía te facilitará estas atenciones a tu persona y así podrás abrirte mejor a los cambios, empezar a confiar y a recibir la abundancia.

Tu eres importante y tu cuerpo y alma tienen necesidades, enfócate en ti, pues es tiempo de brillar.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE