Super Luna de Sangre y de Lobo, 20-21 de enero

Spread the love

Sharing is caring!

Conoce estos cuatro fenómenos astronómicos y astrológicos, y su influencia energética.

Así es, cuatro fenómenos diferentes. Una Super Luna, Luna de Sangre, Luna de Lobo y un Eclipse Total durante la noche del 20 y la madrugada del 21 de enero del 2019.

Super Luna

Cuando la Luna alcanza su punto más cercano a la tierra, se le conoce como Perigeo, sin embargo tres o cuatro veces al año se acerca más de lo normal y a su vez coincide con la Luna Llena; a este fenómeno se le llama Super Luna. El diámetro de la Luna se ve más grande e irradia 14% más luz. El domingo 20 de enero se podrá observar la Super Luna en toda América.

La Super Luna ayuda a incrementar el poder personal y la energía que te rodea, por lo que cualquier hechizo que realices se alimentará de la energía lunar, especialmente los hechizos con agua. También es recomendable una meditación para incursionar en tus emociones y obtener un entendimiento más profundo de ellas.

Eclipse Lunar y Luna de Sangre

El mismo día, habrá un Eclipse Lunar total donde la Luna adquirirá un tono entre naranja y rojo sangre, de aquí el nombre de Luna de Sangre. La peculiaridad de este tipo de eclipse se da por el estado de la atmósfera de la Tierra al momento del eclipse, ya que la luz del Sol se enrojece cuando pasa a través de la estratósfera, haciendo que la sombra que produce la Tierra también se torne rojiza, provocando que la Luna se vea roja desde nuestra perspectiva.

De todos los que se producirán durante el año 2019, Este Eclipse Lunar será el único que se podrá observar desde México. A las 22:41 hrs del 20 de enero iniciará el eclipse total, y es cuando podremos ver la Luna completamente roja.

Las lunas de sangre son principalmente depuradoras, sobre todo de malos hábitos y de todo lo que no sirve en tu vida. Piensa en los eclipses como un tiempo de cambio y oportunidad para eliminar el caos en tu vida; también acelera los procesos que están detenidos, claro que no distingue de procesos buenos y malos. Ésta luna es perfecta para limpias energéticas y hechizos de desamarres. Es recomendable no exponer plantas jóvenes a su luz pues las debilita.

Luna de Lobo

La Super Luna de Sangre también coincidirá con lo que los nativos norteamericanos llamaban «Luna del Lobo». Adquirió este nombre ya que en estas épocas durante el frío intenso, los lobos aullaban en las afueras de las aldeas, y muchas chamanas trabajaban con este Totem para hallar la sabiduría y compartirla con otros. Al ser la primera luna llena del año, su energía nos impulsa a enfocarnos en nuestros objetivos del año, así como en todo lo nuevo que llega.

Recomendaciones generales para la Super Luna de Sangre y de Lobo

Confía en tu intuición y presta atención a la energía que te rodea. Tomate un tiempo a solas, especialmente para meditar. Aléjate del drama y de las personas negativas en tu vida y que ya no encajan con tu vibración.

Espera lo inesperado, especialmente en cuanto a noticias, revelaciones, giros en una historia y encuentros sorpresas con otras personas.

Manten tus creencias y pensamientos positivos, pues lo que pienses se manifestará más rápido con la energía de la luna. Cuidado con lo que deseas.

La energía lunar es mágica en si misma, pero el hecho de que la luna atraviese por estos fenómenos poco comunes, vuelve su energía aún más mágica y poderosa. Un gran cambio está por suceder, ábrete a la energía del universo que te ayudará a transformarte en una mejor versión de ti y no dudes de su poder.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE