Primer Mercurio Retrógrado del 2019

Spread the love

Sharing is caring!

Mercurio representa los principios de la comunicación, la mentalidad, los patrones de pensamiento, la racionalidad y el razonamiento, la adaptabilidad y la variabilidad. Mercurio rige la enseñanza y la educación, el entorno inmediato de los vecinos, hermanos y primos, el transporte en distancias cortas, los mensajes y las formas de comunicación tales como correo, correo electrónico y teléfono, los periódicos, el periodismo y la escritura, habilidades de recopilación de información y destreza física. Cuando está en retrógrado genera alteraciones en la comunicación, aparatos eléctricos y mecánicos y todos los métodos tecnológicos de comunicación.

El día de hoy 5 de marzo del 2019, Mercurio entra en Retrógrado y entra en directo hasta el 28 de marzo. Este año, las tres veces que entrará Mercurio Retrógrado será en signos de agua, comenzando por el Mercurio Retrógrado en curso que está en el signo de Piscis. Esto significa que muchas emociones serán liberadas y nuevos sentimientos emergieran. Tu tercer ojo se someterá a un fuerte entrenamiento, ayudando a incrementar tus habilidades psíquicas e intuitivas. Es en esta área donde serás puesto a prueba, pues mientras mas uses tu intuición y aprendas a creer en ella, más fuerte se volverá esta habilidad.

Esta energía se sentirá muy fuerte conforme se abran las puertas del subconsciente. Conforme tus emociones surjan, comenzarás a tener sentimientos que tal vez no habías tenido antes. Siente libre de apoyarte en estas emociones, pues conforme lo hagas, ganarás introspección y alcanzarás un nivel profundo de consciencia de quién eres realmente.

Mercurio rige la comunicación, pero estando en estado retrogrado tus habilidades de comunicación pierden fuerza, así que procura pensar dos veces antes de hablar para que lo que digas no se preste a malas interpretaciones.

También es posible que experimentes un cambio de creencias y opiniones, y a su vez, muchas verdades se revelarán conforme cambies de perspectiva.

Este es un momento crucial para llevar las cosas con calma y no apresurarse. No te comprometas en cosas sin pensarlo y tomate el tiempo para tomar decisiones; no te arrepentirás de ese tiempo de espera para tomar decisiones.

Recuerda, no hay necesidad de pánico, pues no todas las alteraciones que provoca Mercurio Retrógrado son malas, solo es cuestión de aprender a sobrellevarlo y usar su energía a tu favor.

Por otro lado, si crees que te costará tolerar todos los malentendidos que podrían ocurrir con otras personas, te recomiendo esta meditación que te ayudará a generar empatia, mejorando tus relaciones con otros.

Translate »
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE