Horóscopo 2019 para cada signo del zodiaco.

Spread the love

Sharing is caring!

Aries – Marzo 21 –Abril 19

AMOR: Será un año lleno de nuevas experiencias, toma el control de la sensación de vacío que se ha acumulado como una carga constante en tus relaciones emocionales, será un año para dejar ir el pasado amoroso y abrirte a una nueva forma de amar. Consejo: Intenta dejar tus prejuicios, se mas inocente, aprende a confiar otra vez. Cada historia es única y no necesitas repetir patrones que no dieron resultado, reinvéntate como el fénix.  


SALUD: Un año para hacer conciencia de lo que tu cuerpo ha perdido y necesitas compensar el tiempo perdido de descuidos. Aprende a escuchar tu cuerpo, no tomes los pequeños malestares como algo pasajero sin importancia, ellos son los maestros de tu salud, cuida mucho las horas de sueño, lucha contra el insomnio que será la constante de tu año. Consejo: Ante tus malestares no te aísle, busca a ayuda médica profesional, complementa la opinión médica con alguna terapéutica alternativa o espiritual, es tiempo de atenderte y sanar.

AMIGOS Y FAMILIA: Desintoxicación total, será un año lleno de bandos o partidos, intenta encontrar la paz en un justo medio, busca no tener una postura rígida. Evita las confrontaciones con tus seres cercanos por diferencias de opinión, busca una visión que complemente en unidad para evitar discutir. Consejo: Las relaciones se construyen despacio pero se destruyen en una palabra.

CARRERA Y DINERO: Nuevas aventuras laborales y nuevos retos en tu plan de vida están por iniciar. Intenta concluir pronto todo lo que te detenga a dar el siguiente paso en tu vida, salta al vacío con la confianza de que estas listo para tomar con toda la intensidad este nuevo ciclo. Consejo: Cuida tu economía consumiendo lo más simple para evitar distractores económicos así como deudas a meses o compromisos que minen tu economía.

Tauro – Abril 20 – Mayo 20

AMOR: Será un ciclo para sanar tu corazón, darle una nueva oportunidad a sentir, rencuéntrate con tu capacidad de amar. Muchas posibilidades de vivir aventuras amorosas que llenaran de placer esos momentos grises. Consejo: Cuidado con los amores que regresan del pasado, no todos lo hacen de la forma adecuada aunque su discurso sea de paz.

SALUD: El año estará cargado de preocupaciones innecesarias, eso puede minar tu salud mental, causando algunos brotes de ansiedad o fatiga, intenta no exprimirte tanto. Cuidado con tu sistema digestivo en los viajes que realices durante el año, puede hacerte pasar un mal rato. Consejo: En cada oportunidad que tengas reinventa tu forma de comer, cambia tus hábitos alimenticios, acude a un nutriólogo que te ayude a equilibrarte.  

AMIGOS Y FAMILIA: Será el momento de cerrar ciclos y despedirte de algunas personas que han sido parte importante de tu vida. No permitas que esos duelos te roben tu tranquilidad, vívelos con calma y disciplina. Fluye y deja ir, entendiendo lo que es el ciclo de la vida. Consejo: Recupera tu actitud amigable que se ha perdido.

CARRERA Y DINERO: Un proceso muy divertido esta por iniciar, el crecimiento de tus talentos es valorado, listos para el siguiente nivel de vida y trabajo. Confía en lo que sabes, en la persona que te has convertido con tanto esfuerzo, tu agotamiento tendrá sus recompensas. Consejo: Se mas diplomático, usa buenos contactos, buenas relaciones para llegar más cómodo al siguiente nivel.

Géminis – Mayo 21 – Junio 20

AMOR: Con un corazón dividido entre dos amores, uno enfocado al apego a lo que fue. Se genera un año de muchos cambios radicales en el terreno emocional, cuidado con la tormenta, se puede evitar si pones atención a lo que sientes ahora y no a lo que sentiste antes. Consejo: Aprende a participar de la vida en pareja, no solo es compañía temporal es un equipo de vida.

SALUD: Termina una racha de malestares, es momento de subir la disciplina para mejorar tu cuerpo. Busca una rutina que te de la fuerza que requieres para sanar, aprende a conocer tu cuerpo sin romper sus límites, sin bajar la intensidad. Consejo: También dale a tu cuerpo un merecido descanso, lo fortalecerá.

AMIGOS Y FAMILIA: Cuidado con las traiciones, este año estará lleno de enfrentamientos, dudas y culpas, le das mucho valor a los supuestos traidores. El caos no tiene por qué afectarte tanto, busca tu centro. Consejo: La armonía es lo único que no pueden quitarte, a menos que tu lo permitas.

CARRERA Y DINERO: Mucha presión profesional en el siguiente año, usa tus habilidades para enfrentar esos temas. No te contamines mentalmente con las cosas profesionales, replantea tu estancia en esa escuela o oficina y si es necesario busca un cambio. Consejo: No te autocompadezcas con culpabilidad de los problemas, mejor busca una solución.

Cáncer – Junio 21 – Julio 22

AMOR: Aun cargando el peso de los problemas personales del año anterior. Inicia un ciclo de vacío, el año entra lleno de experiencias liberadoras, aprende vivir el momento, en soledad o con una compañía motivadora. Consejo: Tu controlas lo que vives y lo que permites, pon altos claros cuando no te sientas en amor.

SALUD: Algunos problemas con tu espalda se van a hacer manifiestos durante el año, producto de tu carga emocional y mala postura. Experimentarás una sensación de presión en el pecho que no desaparecerá hasta que sueltes todo el dolor acumulado. Consejo: Deja de compararte, eso va disminuir los estragos en tu salud.

AMIGOS Y FAMILIA: Un año maravilloso para compartir con amigos o en familia, después de mucha postergación. Es valioso darte cuenta que hay una red de apoyo siempre a tu alcance y que eso también se llama abundancia, agradéceles su presencia incondicional. Consejo: No te castigues privándote del amor que tu familia puede darte.

CARRERA Y DINERO: Amar tu trabajo será la clave para reivindicar tu economía (si donde estas no lo amas, cambia tan pronto como puedas), compartir tu talento sin límites mediocres, arriesgarte a guiar a otros y dejarte ser guiado por otros que como tu buscan una vida mejor. Los maestros y las oportunidades aparecerán si estas en la frecuencia del amor a tu proyecto de vida. Consejo: Ve a la fuente de la idea, el propósito inicial para tu camino, ahí siempre estará la respuesta que buscas.

Leo – Julio 23–Agosto 22

AMOR: La tristeza aún es tu emoción dominante, sin importar los cambios positivos que has tenido, tu energía todavía vibra en la frecuencia del dolor. Será un año para sanar y buscar la plenitud amorosa que te hace falta experimentar. Consejo: El amor es un juego, diviértete y deja de buscar el amor perfecto.

SALUD: Será tiempo de pedir ayuda, ve a terapia o a un circulo de ayuda. La fuente de muchos de tus padecimientos sí tiene un origen emocional, el estar siempre de mal humor, sentir tanto casación físico y mental solo muestran lo que tu voz interior quiere decirte. Consejo: Busca un equilibrio en tu salud mental, construye una personalidad sana, alcanza una madurez personal.

AMIGOS Y FAMILIA: Muchos cambios están por llegar en esta área de tu vida, no construyas ideas negativas que puedan afectar el cambio, son cambios positivos pero tienes que estar en la apertura y disposición para que se materialicen, cambios tan simples como la decoración, o tan grandes como el lugar o país donde vives serán parte de la aventura del año. Consejo: Ya no es tiempo de hacer todo solo, mejor busca compañía.

CARRERA Y DINERO: Un año muy abundante si encuentras la disciplina correcta, deja las dudas y las comparaciones que lo único que hacen es empobrecerte. Consejo: El dinero no es el fin de tu vida, solo es el recurso para pagar la aventura con trato VIP.

Virgo – Agosto 23 – Septiembre 22

AMOR: Momento de nuevas relaciones, cuidado al repetir patrones de otras historias o comparar momentos, tu mente puede traicionarte si inicias con demasiadas expectativas. Consejo: No dejes que tu mente te traicione con ataques de celos o peleas sin sentido.

SALUD: Será un año muy pleno en el terreno de salud, dale valor al cuidado previo, al ejercicio, a lo que de armonía a tu cuerpo, cuida tu alimentación pero no luches contra tu condición o tus vicios, ve a la raíz, eso que tu cuerpo cree que le hace falta. Consejo: Acude a los expertos para mantener la salud plena.

AMIGOS Y FAMILIA: Un año lleno de compromisos sociales, fiestas o reuniones importantes, aprende a recibir de esos momentos las bendiciones o buenos contactos que se disponen para tu crecimiento personal. Se consciente del poder de tener buenos amigos. Consejo: Reinventa una nueva versión de ti, con todas las cosas que te hacen sentir fuerte.

CARRERA Y DINERO: Intenta controlar tus deudas, paga tanto como puedas en el inicio de año para que encuentres una paz financiera el resto del año. Trabaja en equipo para lograr tus metas profesionales, ya no es tiempo de trabajar en soledad, asume el liderazgo para que las cosas sucedan.

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

AMOR: Para tener armonía en esta área de tu vida en el siguiente año tienes que dejar de compararte con el prototipo, con el común de las relaciones. Atrévete a construir una relación más solida de integrar diferencias y participar de similitudes. Consejo: Busca simplificar tus demandas amorosas, sin llegar a conformarte con cosas que te lastimen o disgusten.

SALUD: Algunos malestares te pondrán fuera de rumbo un rato, el cuerpo pide descanso de formas no tan claras, la enfermedad es una forma de pedirte pausa a tanta presión externa. Consejo: Aunque creas saber más que los expertos en la medicina, confía en ellos, déjate guiar y sigue instrucciones para tu recuperación.

AMIGOS Y FAMILIA: Será un año muy positivo en la construcción de amistades, personas muy sabias llegan a tu vida para nutrirte, deja que las personas que te ofenden o lastiman se alejen de ti. Disfruta de tus nuevos amigos. Consejo: Cada experiencia con ellos será única así que exprímela al máximo.

CARRERA Y DINERO: Mucho estrés por miles de tareas personales y profesionales, será un año muy cargado de actividades, busca que este esfuerzo te coloque en una mejor economía, sino solo será esfuerzo sin recompensa. Consejo: Usa tu magia personal para conseguir mejores oportunidades, cuida tus expresiones del dinero y del trabajo porque se están materializando tanto buenas como malas, casi siempre son malas.

Escorpio – Octubre 23 – Noviembre 22

AMOR: Un año de aislamiento emocional, rompe con todas las creencias negativas que tienes sobre el amor, para encontrar una fórmula de relación menos complicada, deja atrás la sensación de culpa de los fracasos anteriores. Consejo: Llena tus vacíos para que no busques quien complemente esas piezas faltantes.

SALUD: será un año para cuidar tu cuerpo, el descuido y la pereza tiene que terminar. Escucha tu voz interna y deja de contaminarte con alimentos nocivos, pero también con ideas toxicas que te enferman. Consejo: Aprende a tener una salud plena.

AMIGOS Y FAMILIA: Cuidado con los apegos mal sanos, aprende a disfrutar tu soledad, para poder compartir con tus seres amados una parte menos venenosa de ti. Se espontaneo, rompe la rutina y arriésgate a hacer nuevos amigos. Consejo: Todos son diferentes, rodéate de gente diferente a ti para nutrirte.

CARRERA Y DINERO: Es tiempo de darte cuenta de que encerraste tu potencial en una caja en el fondo del mar. Hay que liberarte de esa tristeza que deprime tu economía, reinvéntate, crea una nueva vida. Consejo: Modérate en tus gastos y controla tu ansia por gastar.

Sagitario – Noviembre 23 – Diciembre 21

AMOR: Una relación maestra te dará mucha energía durante todo el año, juega con esa fuente inagotable de amor, comparte todo lo que eres sin miedo a ser herido, déjate apapachar. Consejo: Suelta todos las cargas del pasado para vivir este amor con ligereza.

SALUD: Un año cargado de malestares, algunos con intensidad y dolor, no los tomes a la ligera, reconecta tu cuerpo. Por el desgaste sufrido tendrás que recuperar, no solo tu peso ideal, también sanar todo lo que ha enfermado. Consejo: Disfruta los momentos de salud más que las atenciones y mimos cuando estás enfermo.

AMIGOS Y FAMILIA: Un año muy armónico en temas familiares, momento perfecto para reconstruir la familia, buscar nuevos amigos y reunirte con viejos conocidos, dale vida a esos sueños familiares. Consejo: Pasa tiempo con los más viejos de tu familia, dales un lugar importante en tu vida para aprender de ellos.

CARRERA Y DINERO: Crecimiento personal muy lento pero a paso muy seguro, en este año se concluyen procesos importantes para tu crecimiento. Usa ese impulso para mejorar tu economía, y tu posición laboral. Consejo: No te desesperes cada nueva etapa tiene una carga importante de experiencias. Todo tiene su tiempo y su ritmo.

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19

AMOR: Muchos recuerdos del pasado, cuidado con el regreso fuerte de viejos amores, o encuentros desafortunados en eventos sociales. Si esto sucede, sé tan diplomático como la situación lo permita. Consejo: Busca un cambio en la estructura de tu relación, cambia tu forma de amar a una mas integral y menos dependiente.  

SALUD: Muchas jaquecas serán la batalla de todo el año, aprende a meditar para controlar el dolor de cabeza. Tu cuerpo está en una racha de fertilidad muy fuerte, si no está en tus planes la maternidad o paternidad, ten cuidado. Consejo: No postergues tanto la ayuda médica, no esperes a necesitar medicamento mas fuerte o intervención quirúrgica para ser atendido.

AMIGOS Y FAMILIA: Un muy buen año en general en temas familiares y amistosos, veras como para muchos de tus seres queridos será un año de crecimiento, así que te toca acompañarlos en esta nueva evolución, intenta no ser tan crítico con sus acciones, cada uno vive su proceso. Consejo: No te metas en batallas que no son tuyas, deja a cada uno librar sus batallas.

CARRERA Y DINERO: La economía marcha muy lenta pero ha fluido como para mantenerte en pie. No te desesperes, trabaja tu amistad con el dinero, no lo mires como algo inalcanzable o maldito, deja tu pasividad y ponte en acción. Consejo: Cambia ese rostro de aburrimiento, de agotamiento y de fastidio eso cierra las puertas de nuevas oportunidades.  

Acuario – Enero 20 – Febrero 18

AMOR: Fantasías de amores a la distancia aparecen este año, solo para motivarte, las relaciones afectivas te estresan más de lo que te nutren así que simplifícate, deja de esperar tanto de los otros, cada uno ama de forma diferente. Consejo: Aprende a tolerar las diferencias y carencias.

SALUD: Será el año para enfrentar y sanar tus enfermedades, un año de curar u operar eso que está enfermo en tu cuerpo así que prepárate para esa batalla. Consejo: No estás solo, hay gente que se preocupa por ti, déjate consentir.

AMIGOS Y FAMILIA: Mucha desconfianza se acumula en tu entorno, será un año de quitar mascaras y mirar los rostros reales de las personas que te rodean, cuidado con los chismes que rodean este proceso. Consejo: No tomes acción de la que te puedas arrepentir después, es mejor no hacer nada.

CARRERA Y DINERO: Un año muy exitoso en terrenos económicos, controla tus finanzas no lo dejes a la deriva, pero guarda silencio sobre tus nuevos proyectos para que no se vean alterados por opiniones o prejuicios ajenos. Consejo: Diviértete en todo lo que haces para ganarte la vida.

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

AMOR: Cambios radicales, mas allá de lo que has soñado, no tengas miedo de lo que sucederá este año, déjate deslumbrar por las sorpresas que tiene preparado para ti el universo. Consejo: Sana tu interior para estar en paz con el exterior.

SALUD: Buena racha de salud para iniciar el año, cuidado a mitad de año que puede aparecer algún malestar significativo, no te alarmes, solo toma acción para controlarlo. Consejo: No presumas tener una edad distinta, ni quieras parecerte a las otras personas de tu edad, solo busca mantenerte mas joven en salud.

AMIGOS Y FAMILIA: La nostalgia por los que están fuera se hace muy presente todo el año, busca ir a su encuentro, vive con ellos la experiencia del viajero, rencuéntrate contigo y con ellos en esos lugares extraños. Consejo: Viaja, no tengas miedo.

CARRERA Y DINERO: La situación económica no es uno de los pilares del año, será basto para vivir bien, no quieras acumular grandes cantidades de dinero, solo disfruta que no hay carencias reales en tu vida. Consejo: No te lamentes por lo que no puedes comprar o vivir, mejor alégrate que nada hace falta en tu vida.

Nuevo curso de tarot en casa Salem Witch Store & Coffee

Posted by Hysteria Pagana on Saturday, December 22, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE